Perú quedó listo para su debut en el Mundial Juvenil de República Checa

Perú quedó listo para su debut en el Mundial Juvenil de República Checa
Las chicas están listas para el debut (Foto: Archivo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.06.2013 / 19:21 PM

Brno. La selección peruana ya tiene definida su agenda para este viernes. Las chicas deberán estar listas en el comedor del hotel a las 8:30 horas locales (01:30 de Perú) para el desayuno. Media hora después tendrán la sesión de vídeo para recapitular el análisis táctico, partiendo al coliseo a las 11:00 horas aproximadamente, donde disputará el primero partido del campeonato a las 12:30 horas locales (05:30 de Perú).

Este jueves, en la reunión técnica general, Perú presentó la lista final para el mundial juvenil, la misma que sorprendió porque se confirmó el repentino cambio de la líbero titular del equipo.

Natalia Málaga designó para esta competencia a las centrales Ginna López (Capitana), Luciana del Valle y Andrea Urrutia, las armadoras Cristina Cuba y Sandra Santana, las puntas receptoras Ángela Leyva, Hilary Palma, Izabot Bravo y Dánae Carranza, las opuestas Milagros Rodríguez y Maguilaura Frías, y la líbero Violeta Delgado.

En conferencia de prensa realizada en el hotel Voronez, la entrenadora nacional destacó la juventud del equipo peruano, integrado por solo cinco juveniles y siete jugadoras menores: “Perú es un equipo joven y necesitamos plantear poco a poco cada uno de nuestros objetivos”.

Por su parte, el entrenador de China Taipei, Chung-Jen Lo, comentó: “Nuestro equipo ha entrenado muy fuerte y creemos que tendemos un buen chance en esta competición”.

Por: Carolina Romero, enviada especial de Peru.com.



Coronavirus: Perú reporta su cifra diaria más alta con 6.154 casos y ya van más de 135 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada