Un pequeño koala "noqueó" a Mike Tyson en Australia

Un pequeño koala
Mike Tyson se asusta con un koala en Australia. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Tyson se negó a posar con la koala Tracy cuando le acercaron este pequeño animal y justificó su actitud diciendo que él había visto anteriormente en televisión “cómo los animales buenos se vuelven malos”, según el grupo mediático News.

Además “éstos portan bacterias”, explicó en la ciudad de Brisbane este polémico excampeón mundial de los pesos pesados recordado por haberle mordido la oreja a su rival Evander Holyfield.

Tyson, quien realiza una gira por Australia para hablar de su vida y de su carrera, dijo que el mensaje de su espectáculo es que “nunca dejarse vencer por las adversidades que enfrenta uno en la vida, porque ésa será la única vez que uno es derrotado”.

“Uno puede ser un campeón sin tener un título”, agregó este polémico expugilista que fue condenado por la justicia de EE.UU. en 1992 a seis años de cárcel por violar a una mujer.

Este crimen ha causado las protestas de organizaciones feministas y varios políticos en Australia. Incluso las autoridades de Nueva Zelanda le negaron el visado de entrada a Tyson.

EFE

Últimos videos

Más de 2,700 becas nacionales e internacionales para jóvenes

Copa Libertadores: estos son los emparejamientos de semifinales

El conmovedor y arduo trabajo de los perros rescatistas en México

Huracán María en impresionantes fotos desde el espacio

Niña Frida Sofía nunca existió, revelan en México

Ir a portada