El piloto nacional Nicolás Fuchs y su navegante argentino Fernando Mussano ya se encuentran en Grecia preparándose para disputar la 6ta fecha del Campeonato Mundial de Rally 2013 (WRC 2) que se realizará del 31 de mayo al 2 de junio y donde buscarán una nuevo triunfo en el año que los afiance en el liderato del Grupo de Producción. Nicolás y todo el equipo RMC trabajan desde ya en todo lo previo a la carrera para llegar en perfectas condiciones.

“Desde que hemos llegado estamos trabajando al máximo. Hemos chequeado los tramos de enlace hacia Atenas ya que tendremos mucho tráfico en la ceremonia de largada. También la hoja de ruta del año pasado, las cuestiones administrativas para mañana y alistando el auto para los reconocimientos. Tenemos todo en orden como siempre. Esperamos que todo siga yendo bien”, afirmó Nicolás quien en esta carrera competirá a bordo de su Mitsubishi EVO X.

El equipo probará este martes el auto en un tramo de 6 kilómetros muy cerca a Loutraki, el cual será bastante representativo por sus condiciones similares a la carrera oficial y en donde tratarán de aprovecharlo al máximo.

“La motivación es muy alta. Como siempre vamos a presionar en donde sintamos la confianza para hacerlo. El campeonato es nuestra única prioridad y si sumar nos conduce a ello pues ese será el camino. Pero debo confesar que Grecia es una materia pendiente. Se nos negó el año pasado y nos gustaría ganar en esta edición. Tenemos un auto fuerte, un gran equipo y todas las ganas, sólo nos falta que la suerte esté de nuestro lado esta vez”, finalizó el piloto. El Rally Grecia tendrá un total de 306.53 kilómetros cronometrados divididos en 14 especiales a disputar durante sus 3 etapas. La carrera griega iniciará este viernes con la ceremonia inaugural y los dos primeros especiales desde las 5:00 p.m. (9:00 a.m. hora peruana). Nicolás y todo el equipo van por una nueva victoria.