Una de las promesas del deporte de dos ruedas es Alejandro Bulos, reconocido motociclista y corredor oficial de Honda Perú que viene cosechando una importante trayectoria, a pesar de su corta edad.

De familia deportiva, Alejandro ha continuado con la herencia familiar. Pero no solo las motos, las pistas y circuitos disfrutan de su imponente presencia. Alejandro roba las miradas femeninas por donde va. Y es que no solo es el presente del motocross, sino uno de los más bellos exponentes de las carreras. Todo un lujo para los ojos.

Domador de fierros

Próximo a realizar su mejor participación en el Dakar Series, Alejandro Bulos cautiva con su bien dotada fisonomía. Amante de los ejercicios y la vida sana, que complementa con su carrera profesional, el destacado motociclista se roba la atención siendo considerado uno de los deportistas más guapos de nuestra escena nacional.

Pero el 11 veces campeón nacional, no se deja distraer por las pasiones que desata. A pesar de su atractivo, Alejandro enfoca su atención a cumplir los retos personales que constantemente se formula. “Tengo muchas ganas de ser parte de este importante torneo de preparación (Dakar Series) para, sobre todo, demostrarme a mí mismo que puedo lograr el objetivo de llegar a la meta. Ese es mi principal sustento para empezar este proyecto y estoy seguro que lo lograré”, comentó.

Prensa: Alejandro Bulos