Maratón RPP: Inés Melchor y Jhon Cusi ganaron en 10k

Maratón RPP Inés Melchor y Jhon Cusi ganaron en 10k
Cusi sumó un logro más a su palmarés como atleta. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2013 / 15:52 PM

Lima. La Maratón RPP ha quedado grabada como el evento que reúne atletas de élite, familias enteras, niños y personas con discapacidad que buscan formar parte de una actividad que fomenta la práctica deportiva, la unión familiar y la vida sana.

Atletas Ganadores 21K


En la categoría de varones y por tercera vez consecutiva, el atleta Raúl Machacuay demostró su superioridad en el fondismo nacional y se coronó tricampeón de la categoría 21K. Su marca fue de una hora, cuatro minutos y cuarenta segundos. En segundo lugar llegó, Abel Villanueva Y Ronald Paúcar obtuvo el tercer puesto.

En la categoría de damas, la primera en llegar a la meta fue Judith Toribio con una hora y quince minutos. Las hermanas Clara y Olinda Canchaya se llevaron el segundo y tercer lugar, respectivamente, con una hora y dieciocho minutos, la diferencia entre ambas fue solo de segundos.


Atletas Ganadores 10K

Inés Melchor obtuvo el primer puesto en su categoría, ella llegó con 35m49s. Mientras que, Rocío Cantará, en segundo lugar, consiguió 36m28s, seguida de Karina Villasana con 36m40s.


En la categoría varones, Jhon Cusi obtuvo el primer puesto con 30m27s. Seguido de José Luis Rojas (30m40s) y Jean Piere Castro Castilla (30m54s).

Todos los ganadores recibieron los premios de manos de la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán el fundador de RPP Noticias, Manuel Delgado Parker; y el presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), José Quiñones.



A 9,600 aumentan hospitalizados en Perú por coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada