"Macho" Camacho: Murió el ex boxeador tras ser desconectado de respirador artificial

Se detuvo el corazón del Macho Camacho tras muerte cerebral

Síguenos en Facebook



Puerto Rico. El exboxeador puertorriqueño Héctor Macho Camacho#, baleado el martes en la cabeza#, murió este sábado en San Juan luego de que fuera desconectado de un respirador artificial que lo mantenía con vida#, dijo una fuente médica.

“Esta madrugada Camacho sufrió un paro cardíaco#, no pudimos hacer nada más por el y minutos después lo desconectamos de las máquinas y ya está en patología y será llevado a ciencias forenses”#, señaló el doctor Ernesto Torres director del Centro Medico de Río Piedras#, donde estaba internado el exdeportista de 50 años.

Torres indicó que los familiares fueron informados tan pronto los médicos tomaron la decisión de desconectarlo. Asimismo advirtió el galeno que los órganos de Camacho no podrán ser donados debido al tiempo que estuvo conectado a las máquinas artificiales.

El ‘Macho Men’#, extriple campeón mundial#, había sido declarado con muerte cerebral el jueves tras ser baleado el martes pasado en un confuso incidente en la carretera PR-167 en Bayamón#, cuando estaba en un auto conducido por su amigo de la infancia Alberto Mojica Moreno#, quien falleció en la escena.

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

EN VIVO: Spartak Moscú vs Liverpool por Champions League

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Perú vs Argentina: fotos del segundo día de entrenamiento

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada