Lima será una de las sedes de la carrera Wings For Life World Run

Lima será una de las sedes de la carrera Wings For Life World Run
El Wings For Life World Run se realizará en Lima (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.10.2013 / 19:44 PM

Lima. Miles de corredores alrededor del mundo se pondrán en marcha para correr en una de las más de 50 maratones simultáneas distribuidas en los cinco continentes. Solo cinco países Latinoamericanos participarán de esta carrera: Argentina, Brasil, Chile, México y Perú.

En Lima la carrera se iniciará a las 5:00 horas y presentará un formato de competencia completamente nuevo tanto para corredores aficionados, amateurs como profesionales.


El Wings for Life World Run no es una carrera de distancia, ya que las carreras no tienen una distancia específica. Todos los corredores competirán a la misma hora en todo el mundo contra una meta móvil. Esto será posible gracias al trabajo conjunto de Wings for Life y Perú Runners.

En el Wings for Life World Run no existe no existe la tradicional línea de llegada o meta estática, los competidores correrán por delante de un auto que a la vez es una meta móvil. Media hora después del comienzo de la carrera, el “auto-meta” se pondrá en movimiento detrás de los corredores de todas las locaciones al mismo tiempo y a la misma velocidad. Una vez que el corredor es alcanzado por el “auto-meta” su participación habrá terminado. Esto continuará hasta que exista un solo hombre y una sola mujer corriendo la carrera Mundial Wings for Life en todo el mundo. Ellos dos serán coronados como los campeones absolutos de la competencia.


¿Cómo participar?
Aquellos que quieran tomar parte del Wings For Life World Run en Lima el próximo 4 de mayo de 2014 a las 5:00a.m pueden inscribirse hasta el 20 de abril de 2014 en la web
http://www.wingsforlifeworldrun.com/en/locations/lima/facts/#map-761De lo contrario, pueden acercarse a las oficinas de Perú Runners en Víctor Maúrtua 140, Of. 603.

¡Mientras antes te inscribas mejor!
Inscripciones del 1 de octubre al 1 de diciembre de 2013: 40 soles
Inscripciones del 2 de diciembre al 1 de febrero de 2014: 70 soles
Inscripciones del 2 de febrero al 20 de abril de 2014: 90 soles




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada