Siguen llegando las medallas. Katherine Miranda se adjudicó de la medalla de bronce en Tenis Playa . Nuestra tenista derrotó 4-0, 1-4, 8-10 a Francisca Echevarría de Chile en la definición por el tercer y cuarto puesto de esta disciplina.

El partido comenzó nada favorable para la representante de nuestro país, sin embargo, Katherine sacó adelante el segundo set y de esta manera forzó un último y definitivo juego. La tercera parte del partido fue de infarto, extendiéndose hasta el juego 10 para decretar quien se colgaba la medalla de bronce.

Dupla de bronce

Ingrid Vargas y Katherine Miranda, obtuvieron la presea de bronce en la definición por el tercer y cuarto puesto de dobles femeninos de Tenis Playa. La dupla nacional derrotó 6-1 y 6-0 al binomio ecuatoriano integrado por Beatriz Pino y Ena Ceccovilli

De esta manera, nuestras atletas dejaron en alto el nombre del Perú al subir una vez más al podio de estos Juegos Bolivarianos de Playa Lima 2012 . Chile y Venezuela jugaron la final y las ‘mapocchas’ se llevaron la de oro.