Viene dejando en alto el nombre del Perú. El piloto peruano Nicolás Fuchs y su copiloto argentino Fernando Mussano vienen destacando en Grecia ya que cerraron el segundo día de competición en el 1er lugar del Rally Acrópolis Grecia 2012.

“Ha sido un día muy largo. Empezamos a las 6 de la mañana y son las 9:30 de la noche (1:30 p.m. hora peruana) y aún no terminamos. El esfuerzo valió la pena. No podemos hablar de triunfos, todavía falta mucho para terminar la carrera. Vamos a salir a cuidar la ventaja y veremos qué pasa mañana”, declaró Fuchs tras la competencia.

“Corrimos con un ritmo conservador porque el 2do tramo era muy duro para los neumáticos. Las siguientes pruebas (3 y 4) tenían algo de barro por la lluvia del día anterior y estaba muy resbaloso el piso. Es ahí donde vimos los abandonos temporales. Primero a Marcos Ligato (3er prime) y en el cuarto especial a Benito Guerra. Sabiendo ello nuestra estrategia fue cuidar el auto aún más, sin perder de vista al ucraniano Valeriy Gorban”, sentenció