Federación de Vóley presentó a todos sus entrenadores

Federación de Vóley presentó a todos sus entrenadores
Natalia Málaga seguirá buscando éxitos para el vóley peruano. (Foto: FPV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2013 / 19:26 PM

Lima. El técnico coreano Sung Jin Hong, asume la dirección de la selección de mayores al lado de Alfredo Solís como su asistente, Thawe Nascimento, preparador físico, y los médicos Julio Echevarría y Jesús Huañec.

En juveniles, la ex voleibolista Natalia Málaga Dibós, estará al mando de la selección, acompañada de Martín Escudero como su asistente, Marco Ramírez, preparador físico.

A cargo de la selección de menores estará el español Juan Diego García Díaz, con la asistencia de Edwin Jiménez y Martín Rodríguez, además del preparador físico Daniel Cotillo.

Al frente de la selección infantil, Enrique Briceño, con la asistencia de Walther Lung, y el preparador físico Miguel Ramírez.

El abogado Luis Linares, presidente de la Federación Peruana de Voleibol resumió el trabajo que espera a nivel selección en los próximos años, “Empezamos una nueva etapa reafirmando siempre el compromiso con el voleibol peruano, teniendo como objetivo los próximos mundiales y Juegos Olímpicos en las distintas categorías”, resaltó.



Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada