Luis Linares , miembro del comité de organización de la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino, fue el único contendor en la elección, tras la anulación del grupo liderado por Juan Camet, debido –según el comité electoral– a que no completó el mínimo de firmas (10) para validar su postulación.

La electa junta directiva contó con el apoyo de 50 de las 68 ligas votantes y tendrá, entre otras tareas, que definir el futuro de los comandos técnicos de las distintas selecciones, así como la importante misión de potenciar la LNSV, con la finalidad de hacerla más competitiva y genere una mayor cantidad de voleibolistas de buen nivel.

En la flamante directiva acompañan a Luis Linares , Román de la Rosa (Liga de Chimbote) en la vicepresidencia; Leandro Cano (Arequipa) de tesorero; Rosa García (secretaria); Carlos Laos (asuntos nacionales); David Rodas (organización deportiva) y Ricardo Ochoa.

“Este es un reto para mi junta directiva. Amamos el vóleibol y queremos lo mejor para nuestro deporte. En los próximos días analizaremos varios temas, entre ellos, la renovación de contratos de los entrenadores de las selecciones”, señaló el flamante titular de la FPV , quien reemplazará en el cargo a Juan Castro .