El exboxeador puertorriqueño Héctor Camacho permanece en estado crítico en un hospital de San Juan después de que fuera tiroteado por desconocidos frente a un negocio en Bayamón, ciudad aledaña a la capital.

Ernesto Torres, director del Centro Médico, principal hospital de la isla caribeña, sostuvo a los medios locales que “no ha habido ninguna mejoría” en la condición del expúgil, de 50 años, y exparticipante del reality “Mira quién baila”.

“No ha habido ninguna mejoría. Ésta es la pelea más dura en la vida de ‘Macho’ Camacho”, señaló el galeno añadiendo que el exdeportista sufrió un paro cardiaco en la madrugada del miércoles, pero los médicos lograron revivirlo.

Camacho fue herido de bala en su rostro y el proyectil impactó dos vértebras en su espalda, se alojó en su hombro derecho y le lesionó la arteria carótida, explicó Torres.

Una segunda persona que andaba con Camacho, identificado por las autoridades como Adrián Mojica Moreno, de 49 años, murió en la escena.

Torres indicó que han estado medicando a Camacho para que mejore en su condición, pero los mismos no le han respondido efectivamente. EFE