Diego Weber es el mejor piloto peruano el segunda etapa del Rally Dakar 2013

Diego Weber es el mejor piloto peruano el segunda etapa del Rally Dakar 2013
Weber realizó una excelente etapa.(Foto: Prensa Duro4x4)

Síguenos en Facebook



Pisco. El piloto Diego Weber junto a Alonso Carrillo lograron la mejor ubicación en la segunda etapa del Rally Dakar 2013 al finalizar Pisco – Pisco en la posición 25 de la general. Mientras la tripulación de Alberto Morales y Paul Aray culminaron en el puesto 50. Ambas tripulaciones del equipo Duro 4×4 se encuentran reparando sus camionetas para lo que será la tercera etapa.

“Para nosotros está es la primera etapa del Dakar, con tramos con mucho fesh-fesh, partes de dunas medianas fofas y dunas difíciles. Una etapa regular con terrenos mixtos y lo que nos emocionó fue ver mucho público en toda la ruta”, apuntó Diego Weber.

“Hemos tenido una etapa de rally con mucho fesh – fesh, hemos ido tranquilos, aprendiendo y mañana vamos ir cuidando un poco porque será muy dura. La etapa de mañana para nosotros es en médanos y tenemos la idea que será filtro, es decir, bastante dura. Estamos poniendo la suspensión para que aguante un poco más y dos amortiguadores”, precisó Morales.

La tercera etapa del Rally Dakar 2013 se correrá mañana entre las localidades de Pisco y Nazca, en Perú, con un total de 343 kilómetros (243 kms de especial y 100 de enlace).

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Hoy... Dortmund vs Madrid por la Champions League

Perú vs Argentina: fotos del primer día de entrenamiento en la Videna

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada