Detienen a jugador de la NBA por presunta posesión de marihuana

Detienen a jugador de la NBA por presunta posesión de marihuana
Beasley habría sido encontrado con drogas. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.08.2013 / 17:44 PM

EEUU. Beasley, que ya admitió haber consumido marihuana, aunque garantizó que ya no fumaba, fue detenido tras cometer una infracción de tránsito por agentes, que procedieron a inspeccionar el vehículo al sentir un fuerte olor a la droga.

Los agentes encontraron tres cigarrillos que presuntamente son de marihuana y detuvieron al jugador que quedó en libertad con cargos de posesión de droga y objeto para consumirla.


Beasley tendrá que presentarse ante un juez para responder por ambos cargos una vez que concluya la investigación y se conozcan pruebas de laboratorio para determinar si los cigarrillos son de marihuana.

Beasley, seleccionado con el número dos por los Heat de Miami en el sorteo universitario del 2008, la pasada temporada firmó con los Suns un contrato por tres años y 18 millones de dólares.


En junio del 2011 fue detenido por posesión de la droga cuando conducía a exceso de velocidad por Minneapolis, donde estaba como jugador activo de los Timberwolves.

Beasley reconoció que cuando jugaba con los Heat, dos veces violó la política de antidopaje que rige dentro de la NBA y en 2009 entró en una clínica especializada de desintoxicación a sugerencia del presidente del equipo de Miami, Pat Riley.




Gobierno del Perú extiende medidas sanitarias hasta el 9 de mayo

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada