Dakar Series 2013: Gonzalo Palacín y Juan Alonso Pacheco listos para el Desafío Inca

Dakar Series 2013 Gonzalo Palacín y Juan Alonso Pacheco listos para el Desafío Inca
Ellos quieren dejar el nombre del Perú en alto. (Foto: Andrés Lino)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.08.2013 / 14:20 PM

Lima. Juventud no es sinónimo de falta de experiencia y Gonzalo Palacín es ejemplo de ello. A sus cortos 23 años, el piloto ha sabido enrumbar su camino y profesión a cabalidad en busca de ser uno de los mejores cuatrimotistas del Perú. Vigente campeón nacional de Cross Country y subcampeón nacional de Quadcross en la categoría Pre Expertos, estos son los grandes pergaminos con los que llegará Gonzalo al Desafío Inca en pos de culminar la carrera y su primera participación en una gran cita mundial.

“Estoy muy contento de que el Dakar Series llegue al Perú. Va a ser mi primera experiencia en una carrera tipo Dakar, pero me siento muy preparado para afrontarlo, con mucha concentración y profesionalismo”, sostuvo Gonzalo Palacín.

Ser el piloto más joven de la competencia representando al Perú acarrea una gran responsabilidad y motivación personal. Con tan sólo 20 años, Juan Alonso Pacheco asume este gran reto como parte de su preparación para el Rally Dakar 2014 y con el firme objetivo de seguir sumando horas de experiencia, tiempo que le permita conocer más del mundo Dakar.

“Espero afrontar los tres días de competencia en mi mejor condición física y psicológica. La verdad es que este tipo de competencias son tan duras que uno nunca llega a estar al 100% preparado. Las dunas de Pisco las conozco en cierta medida, he tenido la oportunidad de entrenar en la zona pero realmente es un mar de dunas donde el GPS es vital”, señaló Juan Alonso Pacheco.

Prensa Dakar Series



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada