La ciudad de Lima volverá a ser el próximo domingo 11 de Noviembre, escenario de un evento espectacular como lo promete este año la serie We Run de Nike, que en esta ocasión se basa en la renovada experiencia de Nike+, una plataforma que motiva a corredores con productos y características muy originales e inspiradoras, y que ha ampliado su comunidad, llegando ya a aproximadamente a 7 millones de integrantes.

Será sin lugar a dudas una experiencia, única, espectacular, organizada al estilo que Nike realiza desde el año 2005 para beneplácito de los miles de corredores peruanos. We Run probará ser mucho más que un día de carrera y el Perú será parte de esta fiesta a nivel mundial. Nike ha creado una competencia completamente integrada, que supone entrenamiento previo y una experiencia de competición única, que compromete al corredor desde el momento en que se inscribe hasta el día de la carrera.

En este nuevo evento NIKE, ofrecerá planes de entrenamiento gratuitos que los podrás descargar desde la página web: www.nike10k-lima.com o de nuestro fan page de Facebook: Nike Running Peru para que llegues en forma y en un óptimo estado a la carrera.

Las inscripciones para participar en la carrera se abrirán el próximo 27 de setiembre en las tiendas NIKE y Marathon del C. Comercial Larcomar, Primavera y Megaplaza; y de una forma rápida y segura a través de la página web (www.nike10k-lima.com).