Aurelio Gonzales-Vigil se acerca al título de los Piques Legales

Aurelio Gonzales-Vigil se acerca al título de los Piques Legales
Aurelio Gonzales-Vigil se quedó con la séptima fecha. (Foto: Piques Legales CADEPOR)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 13.11.2012 / 17:47 PM

A bordo de un poderoso Studebaker Commander 1953, el piloto Aurelio Gonzales-Vigil se impuso en la 7ta fecha del Campeonato Integrado de Piques Legales Cadepor-Cavex. Para lograrlo, ‘el Lobo’ derrotó al Subaru Impreza de Iván Arias en la final de la categoría 9 segundos y se quedó con el clásico del ¼ de Milla entre turbos y V8’s.

La categoría 10 s’ tuvo como protagonista a Tico Pierinelli, quien marcó 10.38s’ al timón de su Chevrolet Malibu. Dicho auto fue preparado durante dos años con la ayuda del fallecido piquero Carlos Bustamante, quien fue en vida la máxima leyenda del Drag Racing en el Perú.

En la categoría 11 s’ el Biturbo de Juan Carlos Mostacero le ganó en la final al Honda CRX de Coqui del Carpio. Sin embargo, su hermano Alberto debió exigir al máximo su Honda Civic para quedarse con la categoría de 12 s’ y sacar cara por el team de su familia.

Verónica Cáceres en su DragLaren, Luis Dávila al comando de Hyundai Génesis y Nano Hidalgo a bordo de su Rover 400 se coronaron campeones de las categorías de 13, 14 y 17 segundos respectivamente; a falta de una fecha para el final del campeonato. La jornada que definirá a los monarcas de las categorías más veloces de 2012 se correrá el domingo 02 de diciembre en la Base Aérea Las Palmas.

CADEPOR



MEF destina S/ 862 millones para continuidad de obras públicas

Fiscalía abre investigación por muerte de 'Kukín' Flores

Supervisan colegios públicos antes del inicio de clases

Pizarro revela el nombre del futbolista que más le impresionó

Así luce Gamarra tras la prohibición de ambulantes

Ir a portada