Amigos y celebridades a 'Macho' Camacho: "Pelea Macho como sea, levántate"

Amigos y celebridades a 'Macho' Camacho:

Síguenos en Facebook



Puerto Rico#. “Mando mis oraciones por Hector Macho Camacho, dijo en su cuenta de Twitter el exboxeador estadounidense Mike Tyson

“Oremos por #machotime”, dijo su antiguo colega Oscar de la Hoya, mientras que el excampeón Félix ‘Tito’ Trinidad calificó lo ocurrido de “tragedia” y pidió que “Dios haga un milagro” por “uno de los más grandes campeones que ha dado” Puerto Rico#.

Fuera del ámbito del boxeo, e incluso deportivo, las muestras de preocupación también se multiplicaron, entre ellas la de su compatriota, Ricky Martin, quien por Twitter le quiso transmitir “mucha fuerza”#.

“Todo va a estar bien! Todos los mejores pensamientos pa’ti de parte de mi familia!”, dijo el cantante y actor, quien reclamó también que se detenga la intensa violencia que vive la isla#.

La actriz Eva Longoria también animó a rezar por su salud, al igual que su compañera de profesión Adamari López y la presentadora Jackie Guerrido#.

Igualmente, el comediante y actor Alexis Valdés, con el compartió plató en “Esta Noche Tu Night”, manifestó su “solidaridad y plegarias”#.

“A la lona fue el guerrero/quebrado por el dolor/El alma de un pueblo entero/ora por su gladiador”, comienza el poema, que añade: “Pelea Macho como sea/levántate, limpia esa herida/es tu más dura pelea/tu pelea por la vida…”#.

La cantante boricua Olga Tañón escribió: “Mis queridos ángeles de fe ayuden a regar esta oración por todas las esquinas por ‘el Macho’ Camacho”; una petición que también emitieron otros colegas de profesión como Elvis Crespo, entre muchos otros compatriotas#. EFE

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó algunas horas al Perú

Censo 2017: los memes más graciosos sobre esta encuesta

Censo 2017: con estos refrigerios esperaron a empadronadores

The Walking Dead: ¿dónde y a qué hora ver estreno de temporada 8?

Real Madrid goleó 3-0 al Eibar por la liga española

Ir a portada