Luis  Advíncula apareció de manera oportunidad y bloqueó a Yony González en el Boca vs. Deportivo Cali. (Captura: ESPN)
Luis Advíncula apareció de manera oportunidad y bloqueó a Yony González en el Boca vs. Deportivo Cali. (Captura: ESPN)

El primer tiempo del vs. Deportivo Cali, por la fecha 1 del Grupo E de la , acabó sin goles, pero el equipo colombiano bien pudo irse al descanso con la ventaja. Uno de los responsables para evitar ello fue Luis Advíncula, que tuvo un cruce muy oportuno y evitó el 1-0.

Al minuto 14 del primer tiempo, Agustín Rossi pifió la pelota en su intento por rechazar y se la dejó servida al delantero Yony González, que justo cuando se había acomodado para rematar, apareció Advíncula luego de un tremendo esfuerzo y bloqueo el disparo. Tras ello, también llegó Carlos Zambrano y opuso resistencia.

Fue una clarísima jugada de gol de Deportivo Cali, que más allá de su irregular presente en la liga colombiana, le está haciendo frente al ‘Xeneize’, que llegó a su debut en el certamen internacional tras empatar a dos con Arsenal en si reciente presentación en la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Boca vs. Deportivo Cali: así llegó el ‘Xeneize’

Comienza la Copa Libertadores y, con ella, una nueva ilusión para Boca de gritar campeón después de más quince años. El 2007 fue la última vez que el ‘Xeneize’ levantó el trofeo del certamen de clubes más importante de Sudamérica.

El debut de Boca será en condición de visita, en Cali, lugar al que llegará sin Guillermo Fernández, quien se recupera de una lesión en el gemelo y no fue considerado en la lista de viajeros a Colombia

Al mediocampista se suman Diego González, Sebastián Villa, Cristian Pavón, Javier García, Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, castigados por la Conmebol tras los incidentes luego de la eliminación a manos de Atlético Mineiro en la Copa Libertadores del año pasado.

TE PUEDE INTERESAR