Muchos fanáticos de la WWE en nuestro país comenzó a seguir por señal abierta a sus luchadores favoritos desde finales de la década de los 90 y principios de los 2000. Para los críticos del mundo del wrestling fue la mejor época de apogeo de la WWE a nivel mundial conocida como la ‘Era Attitude’.

Esta etapa de la WWE, conocida por entonces como la WWF, dio grandes combates y tuvieron como símbolo a Stone Cold Steve Austin, un antihéroe que tenía el gran apoyo de las masas en contra de la toda poderosa empresa de Vince McMahon.

Además de la ‘Serpiente Cascabel’ también tuvimos a The Rock, quien ahora triunfa con su carrera de actor de Hollywood. Pero ello no podía haber pasado si no fuera por su éxito en la Era Attitude, donde era conocido como ‘El Campeón del Pueblo’.

Pero en esta lista los logros no son individuales porque hubieron parejas que cautivaron y llenaron los coliseos con sus llaves y maniobras voladoras, como los recordados combates de sillas, mesas y escaleras, las cuales fueron pioneras en el rubro.