Melgar: 10 razones por las que salió campeón del Torneo Descentralizado 2015

Foto 1 de 10
1. Melgar nunca perdió en Arequipa este 2015 (Foto: Getty Images)

1. Melgar nunca perdió en Arequipa este 2015 (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.12.2015 / 12:22 PM

Melgar consiguió volver luego de 34 años a lo más alto del fútbol peruano. El cuadro arequipeño consiguió su segunda estrella este miércoles en una luchada final en el Monumental de la UNSA ante Sporting Cristal. Aquí te explicamos las razones por las que el ‘Dominó’ se alzó con el título.

Haber definido de local la final del Torneo Descentralizado 2015 fue un ‘plus’ para Melgar al contar con el apoyo del público rojinegro y por su racha de imbatibilidad que tiene en esta temporada. Los dirigidos por Juan Reynoso no conocieron la derrota en su casa.




Además, Juan Reynoso tiene experiencia como técnico de afrontar este tipo de situaciones. Lo hizo con Bolognesi de Tacna y también con su recordada campaña en Universitario, donde se alzó con el título del Torneo Descentralizado en 2009 ante Alianza Lima.

Por último, la administración de Melgar se encargó de realizar una costosa inversión en refuerzos para el equipo rojinegro para conseguir el título nacional en el año de su centenario.

Todos se unen para felicitar a Melgar, el equipo que hizo mejor las cosas este 2015 y por eso tiene muchos méritos de haberse quedado con el Torneo Descentralizado ¡Felicidades campeón!




Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada