El papel del portero es difícil, hay algunos buenos, regulares y malos. Aquí hay 10 que han tenido cuanto menos unas actuaciones bastantes lamentables. Algunos incluso se han tenido que retirar o juegan en equipos muy inferiores.

David James, en bancarrota pese a haber jugado en algunos de los equipos más importantes de la Premier League, vendió a través de una casa de subastas por internet algunas de sus pertenencias obtenidas a lo largo de su carrera deportiva, informan este miércoles los medios británicos.

James ganó alrededor de 25 millones de euros después de haber defendido la meta de conjuntos como Liverpool, Aston Villa, West Ham United, Manchester City o Portsmouth, además de Inglaterra.

David James, en bancarrota, en parte, por el costoso divorcio de su esposa en 2005, se ha visto obligado a sacar a subasta camisetas y balones de fútbol firmados, además de bicicletas, altavoces, televisores, máquinas de gimnasio, discos, un coche y una motosierra.

Según informa Daily Mail, lo último que Hilco Global vendió fue un lote de más de 1.800 discos de vinilo, que alcanzó la suma de 7.000 euros.

La camiseta con la que Petr Cech ganó la Copa FA en 2010 con el Chelsea llegó a los 4.700 euros.