¿Puede existir fútbol sin estadio? Claro que sí. Lo que no puede dejar de existir es la pelota. Pero qué bonito es ver un estadio majestuoso, repleto de hinchas, alentando y dando color al espectáculo más hermoso del planeta. En Brasil, Argentina, México, Estados Unidos, toda Europa, Asia, Sudáfrica, en fin, en todo el mundo hay recintos alucinantes donde se práctica el denominado ‘Deporte Rey’.

NO DEJES DE VER: Los diez fichajes más importantes en la MLS de Estados Unidos

Aquí, te presentamos los diez estadios más caros del mundo. Ojo, los más caros en cuanto a su tasación actual, no los que más dinero costaron en construirse, más allá de su belleza interior y exterior. Son moles. Son gigantes de cemento que toman vida cada vez que se juegan un partido de fútbol, aunque su valor no signifique que sean los más grandes, si puede significar algún valor agregado, como la tecnología con la que cuenta.

Vale añadir que en esta lista no solo se incluyen a los estadios de fútbol, sino a todos en general: Los de béisbol, los de fútbol americano, aunque predominan los de fútbol.

La tasación del precio de estos estadios fueron elaborados por la revista ‘Richest’.