El aliento de los hinchas es indescriptible y necesario en todo campo de juego, pero cuando el equipo al que fuiste a ver, pierde, la frustración se reflej lanzando objetos al campo de juego, que pueden poner en peligro la vida de los jugadores, aunque, algunas veces las cosas que caen al césped son muy ingeniosas, sino repasen la lista:

1. Una cabeza de chancho: Fue en el clásico español entre el Barcelona y el Real Madrid que tuvo a Luis Figo como protagonista, en su vuelta al Camp Nou, pero con camiseta merengue.

2. Donuts: Los hinchas del Hadjuk Split de Croacia mostraron su frustración contra sus jugadores en un partido contra el Dinamo Zagreb lanzándoles muchas donuts.

3. Una motoneta: En el Derby de la Madonnina, entre el Milan y el Inter, jugado en 2009 los hinchas neroazurros lanzaron este inusual objeto. ¿Cómo llegó ahí?

4. Un conejo muerto: Los hinchas del Omonia Nicosia, de la Súper Liga chipriota lanzaron al campo un conejo muerto, razón por la cual el encuentro fue suspendido. Esto surgió ya que los “hinchas” del Omonia le llaman “conejos naranjas” a los del Apoel Nicosia.

5. Juguetes sexuales: En el año 2005 el exarquero de Boca Juniors, Carlos Navarro Montoya, fue a La Bombonera defendiendo a Independiente. Los aficionados lo recibieron tirándole juguetes sexuales debido a que un año antes el ‘Mono’ gritó los goles de Independiente ante el equipo xeneize.

6. Bola de Billar: En un encuentro de la Copa UEFA del 2008, entre el equipo noruego Brann Bergen y el Everton, cayó al campo de juego una bola de billar.

7. Botella de Whisky: En el 2006, en el duelo entre el Sevilla y el Atlético de Madrid, cayó al campo de juego un botella de Whisky, la que el arquero local, Andrés Palop, le entregó al árbitro.

8. Granada de mano: En la Liga de Irán, en el duelo entre el Millwal y Brentford, un desadaptado lanzó este peligroso objeto que, felizmente, no hirió a nadie.

9. Un perfume: El arquero del Fenerbahce, Volkan Demirel, le avisó al árbitro de que una botella de perfume había caído junto a él.

10. Pelotas de tenis: En el encuentro entre el Basilea y el Luzern en la liga suiza, los fanáticos comenzaron a arrojar pelotas de tenis al campo debido al retraso momentáneo del partido a causa de que, en simultáneo se jugaba la final del Torneo de Basilea, con Roger Federer y Rafael Nadal en la final.