A lo largo de la historia del fútbol se han conocido grandes figuras que han dejado un gran legado en el deporte rey. Entre los más grandes se encuentran Diego Maradona, Pelé, Johan Cruyff, Michel Platini, entre otros.

En esta nota te vas a presentar a grandes jugadores que pudieron ser más grandes aún, pero que la mala vida los llevó por el camino equivocado. Una de las figuras más conocidas en esta galería es la figura de George Best, el jugador de Irlanda del norte que pasó los mejores años de su carrera en el Manchester United, entre los años de 1963 al 1974. El jugador era conocido por sus malas noches y sus picantes frases. Una de las más famosas es: “Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y autos lujosos, el resto lo desperdicié”.

Otra grande figura es el delantero italiano Christian Vieri, quien jugó en su selección ‘azurra’ y destacó en el Inter de Milán. El delantero siempre estuvo envuelto en la ‘noche’. Dedicó su juventud a las mujeres, el alcohol y los juegos de azar.

En el Perú existe la triste realidad del gran Hugo Sotil, quien jugó por Alianza Lima y luego emigró al Barcelona de España, donde pasó a la historia de ese club. Luego, producto de la mala vida, cayó en pobreza y no vive como futbolista retirado de su calidad.