Los diez fichajes más importantes para el Torneo Descentralizado 2016

Foto 1 de 11
	Los fichajes más atractivos para el Torneo Descentralizado 2016. (Foto: Getty Images/Producción/Perú.com)

Los fichajes más atractivos para el Torneo Descentralizado 2016. (Foto: Getty Images/Producción/Perú.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.01.2016 / 16:25 PM

Algunas sorpresas, alguna “bomba” o golpe a la mesa y demás acciones que suelen ocurrir en un mercado de pases y el fútbol peruano no es la excepción de cara al Torneo Descentralizado 2016 que se avecina.

Los equipos grandes suelen ser los que protagonicen los fichajes más llamativos. Quizá fue Alianza Lima el club que más contrataciones rimbombantes realizó, “robándole” hasta dos jugadores importantes al campeón Melgar.


Estos jugadores, como Johnnier Montaño y Eduardo Uribe, incluso renunciaron a jugar la Copa Libertadores y los premios que ello trae, para fichar por Alianza Lima.

Sporting Cristal, en tanto, logró quitar un gran valor a Alianza Lima: el uruguayo Diego Costa, cuyo club, el Rentistas de su país, se negó a ampliar el préstamo y solo lo soltaba si pagaban los cerca de 250 mil dólares que pedían por su pase. El equipo celeste logró llegar a un acuerdo con su par charrúa y Alianza quedó fuera de la jugada.


La San Martín no contrató a un jugador llamativo, pero sí a un entrenador siempre en el ojo de la tormenta. José ‘Chemo’ del Solar es el nuevo DT santo y ello captó la atención de todos.

Universitario de Deportes hizo un esfuerzo y logró la vuelta del uruguayo Diego Guastavino, jugador hábil, con el que logró el título de 2013. Es la gran esperanza, junto a Raúl Ruidíaz, en el ataque crema.


En la galería de fotos verás a los 10 fichajes más importantes hasta el momento para la temporada del Torneo Descentralizado 2016.



Elecciones 2021: Lunes 12 de abril será día no laborable para miembros de mesa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada