La Plaza de Armas fue el escenario de una serenata que tiene previsto prolongarse hasta la medianoche con la actuación de una serie de formaciones musicales de Perú representativas de diversos géneros musicales.

El concierto se abrió con la actuación del Dúo de Oro del Criollismo, para luego dar paso a una exhibición de danzas peruanas a cargo de la agrupación Perú Expresión.

Entre las bandas musicales que tienen previsto actuar en la serenata están Uchpa, el Guajaja, Bartola y Agua Bella, entre otras formaciones.

La música se detendrá pocos minutos antes de la medianoche para escuchar las campanadas de la catedral de Lima y posteriormente presenciar un espectáculo de fuegos artificiales que dará la bienvenida al día del Aniversario de Lima.

Luis Castañeda tiene previsto acudir a la misa que ofrecerá Juan Luis Cipriani en la Catedral de Lima y, posteriormente, se celebrará una sesión solemne del Concejo Metropolitano de Lima a la que acudirán autoridades civiles, militares y eclesiásticas.