Las 10 preguntas más difíciles para todo fanático del fútbol

¿Prefieres un estadio con tu nombre o un monumento? (Foto: Sporting Cristal)

¿Prefieres un estadio con tu nombre o un monumento? (Foto: Sporting Cristal)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2015 / 12:29 PM

El fútbol es el deporte más popular y querido del mundo. Por eso, el Torneo Descentralizado despierta pasión a pesar del discreto nivel que muestra en el césped. Cada fecha del campeonato nacional despierta el interés de los fanáticos desde el más joven hasta el más veterano. Pero hay discrepancias en algunos puntos.

Un ejemplo claro es saber si prefieres sufrir un descenso con tu equipo o perder la final ante tu máximo rival. Recordemos el sufrido descenso de River Plate, uno de los clubes grandes de Argentina. O también hacemos memoria sobre la final de la Copa del Rey 2014, donde Real Madrid venció al Barcelona para quedarse con el título.

Los ejemplos también podrían llegar al fútbol peruano. Un jugador podría escoger retirarse en el equipo del cual es hincha, como el reciente caso de Aldo Olcese, o jugar hasta donde le de el físico, citando el caso de Claudio Pizarro.

Otro interesante caso es saber si uno prefiere ganar el Mundial con su país o ganar la máxima gloria con su equipo como la Champions League o la Copa Libertadores.




Comercio creció 4.92% en abril y mantuvo 12 meses de expansión

Alemania vence sobre la hora a Suecia y sigue vivo en el Mundial Rusia 2018

TC resolverá con independencia demandas sobre publicidad estatal

Jefferson Farfán fue ingresado a una clínica tras sufrir un fuerte golpe

Ejecutivo prorroga emergencia en distrito de Huánuco por peligro geológico

Ir a portada