Cada inicio de año se abre el mercado de invierno en Europa. Los grandes equipos del ‘Viejo Continente’ buscan reforzar los puestos más urgentes para seguir en la lucha por el título. Pero no siempre resulta como uno quiere y aquí tenemos unos ejemplos de ello.

TE PUEDE INTERESAR: Los 10 estadios del futuro

El caso más sonado y que ha cobrado relevancia en los últimos días es el de Fernando Torres. Su pase al Chelsea fue uno de los más caros de la historia de la Premier League. Sin embargo, el ‘Niño’ nunca pudo redondear el buen nivel que mostró cuando vestía la camiseta del Liverpool. Finalmente su aventura con los ‘blues’ terminó este 2014 cuando partió al AC Milan y éste lo pasó al Atlético Madrid, el club que lo vio nacer.

Otro ejemplo reciente fue el del italiano Mario Balotelli. Con mucha proyección por su juventud y fortaleza física, pero arruinado por su excéntrica personalidad, fue desprendido del Manchester City hacia el AC Milan, quien pensaba encontrar el ‘9’ que necesitaba por mucho tiempo. El ‘Nene’ no cumplió las expectativas y ahora prueba suerte en el Liverpool.