Es bien sabido que en Europa los fichajes o renovaciones se concretan desde mucho antes que los jugadores finalicen su contrato, por eso, no debe sorprender que, faltando poco más de medio año para que algunas de las principales estrellas del viejo continente terminen su vínculo con su club, ya estén negociando con otro.

A continuación le presentamos la lista de los diez grandes jugadores que terminan su contrato en junio del 2015 y podrían cambiar de camiseta.

Zlatan Ibrahimovic: El atacante del París Saint Germain es ídolo en el club francés y, aunque termine su contrato en la próxima temporada, es casi seguro que el sueco renueve con los parisinos.

Sami Khedira: A comienzos de la presente temporada, se especuló que el volante alemán del Real Madrid ficharía por algún club de la Premier League. Finalmente, se quedó ante la salida de Di María y Xabi Alonso.

Dani Alves: El lateral brasilero del Barcelona dijo hace poco que le gustaría fichar por un club inglés la próxima temporada. Luego, su agente lo desmintió.

André Pierre Gignac: Lo más probable es que el actual atacante del Marsella de Marcelo Bielsa fiche por otro equipo, sobre todo por la gran temporada que está teniendo, donde lleva anotados ocho tantos en siete partidos.

Giorgio Chiellini: El defensor de la Juventus es uno de los referentes del cuadro turinés y es poco probable que deje la tienda de la ‘Vieja Señora’.

Klaas Jan Huntelaar: El capitán y goleador holandés del Schalke 04, se ha ganado el cariño de la hinchada y posiblemente renueve su vínculo.

Giampaolo Pazzini: El goleador del Milan no pasa por un buen momento en el club que dirige el Pippo Inzaghi.

Ciro Immobile: El italiano llegó al Borussia Dortmund procedente del Torino y siendo goleador del Calcio, con la difícil tarea de reemplazar a Robert Lewandowski, aunque aún no ha llenado las expectativas.

Glen Johnson: El lateral derecho del Liverpool estuvo en la mira de clubes españoles a comienzos de temporada y podría recalar en tierras ibéricas o quedarse en la Premier League.

Stephan Lichtsteiner: El suizo es una de las figuras de la Juventus y difícilmente deje el cuadro turinés.