Conoce a los 10 jugadores más locos que ha tenido el fútbol en toda su historia, desde celebraciones hasta acciones increíbles.

TAMBIÉN LEE: Real Madrid vs Juventus: Una buena noticia para los españoles

RANKING:

.10 – Jens Lehmann: Una y otra vez se altera con los contrarios, con sus compañeros y con los árbitros. Héroe en la Copa del Mundo de 2006.

.9) – Mario Basler: Dicen que es un fumador empedernido. Ni siquiera cuando hace bromas deja el cigarrillo. Una vez en una pizzeria golpeó a tres personas.

.8) – Oliver Kahn: Es un titán de todos los tiempos en el arco de Alemania, en especial en Munich. Quienes lo siguen dicen que ha ofendido a sus oponentes, da patadas de kung-fu contra quienes atentan contra su arco, y otras peripecias más, además de tener un turbulento matrimonio.

.7) – Paolo Di Canio: Se dice que sufrió ataques de pánico y fobias a los lugares cerrados, casi pierde una pierna por infiltraciones mal hechas y recurrió a una bruja para curarse, entre otras locuras de este jugador.

.6) – Wayne Rooney: También conocido como el niño malcriado, tiene increíbles virtudes futbolísticas las cuales se entremezclan con sus peores defectos: agresividad, petulancia, arrogancia y falta de humildad para aceptar un fallo en contra.

.5) – Djibril Cisse: Es uno de los hombres más extravagantes del fútbol, desde sus peinados, hasta su colección de automóviles que tienen en sus interiores sus iniciales.

.4) – Diego Armando Maradona: Se puede decir de todo sobre Diegol, desde su famosa Mano de Dios, hasta sus excesos con las drogas, sus cambios de color en el cabello, su gordura y su habladuría ahora como director técnico de la selección argentina.

.3) – Paul Gascoigne: Gran futbolista inglés, pero más conocido por su adicción a las drogas y alcohol. El 11 de septiembre de 2008 fue internado en un hospital de Faro, en Portugal, por una supuesta sobredosis de alcohol y drogas, siendo dado de alta al día siguiente tras un lavado de estómago.

.2) – Carlos Valderrama: Además de buen jugador resalta su larga cabellera tipo afro, muy típica y distintiva de él.

.1) – René Higuita: ¿Hay palabras para describir las locuras que hacía este señor? No lo creo. Sin embargo, la alegría que transmitía en cada jugada extrambótica era única.