Los 10 jugadores más 'juergueros' de la historia del fútbol (FOTOS)

Los jugadores más 'juergueros'. (Foto: Montaje)

Los jugadores más 'juergueros'. (Foto: Montaje)

Síguenos en Facebook



Internacional. Los grandes jugadores que se han convertido en exitosos en el fútbol no solo consiguen títulos o se ganan a la afición, esto a su vez genera que ganen grandes cantidades de dinero. Muchos jugadores invierten este dinero, otros viven la vida loca con sus sueldos y disfrutan de cada día de su vida. Te presentamos a los 10 jugadores más ‘juergueros’ en la historia del fútbol, según la web fútbolfinanzas.com.

Dentro de lo más llamativo de esta lista es que cinco jugadores son de nacionalidad brasilera, averiguas quienes son:

El puesto 10 se lo lleva Robinho, tras llegar al Real Madrid como un gran jugador no pudo mantener su buen nivel y terminó llegando al AC Milan donde su nivel ha disminuido notablemente. Las fiestas descomunales, diversión y llegar tarde al entrenamiento pasan factura.

En el puesto 9 aparece Garrincha, el jugador triunfó con la Selección de Brasil y entró en la historia del fútbol de este país, sin embargo la falta de educación y problemas familiares lo llevó a malgastar su dinero en los placeres banales.

El puesto 8 es para Peter Crouch, el delantero inglés con su gran tamaño era el terror de las defensas, pero no solo de las defensas fuera de las canchas al jugador le gustaba disfrutar de una vida llena de excesos.

El puesto 7 es para otro brasilero, Ronaldo, el popular ‘fenómeno’ no solo recibió ese apelativo por su gran habilidad goleador, si no por las impresionantes fiestas que realizaba, una de estas ser realizó en un hotel en Las Vegas donde apareció también Lionel Messi. Además apareció en numerosos situaciones que lo comprometían.

En el puesto 6 aparece Mario Balotelli, el excéntrico delantero de la Selección Italiana logró que su vida siempre sea relacionada con la polémica tanto en la cancha como fuera de ella. Sus grandes fiestas, sus lujosos autos y su gran forma de divertirse lo dicen todo.

El puesto 5 apareció Paul Gascoigne, el jugador que destacó en el Newcastle de Inglaterra fue además conocido por su gran adicción al alcohol, esto le provocó serios problemas tras su retiro del fútbol profesional.

En el puesto 4 aparece un gran jugador, Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia se sumió en problemas con la droga lo que desembocó en que su carrera terminara antes de lo pensado. Actualmente logró controlar su problema.

En el puesto 3 aparece otro brasilero, Adriano, el emperador conquistó con su juego a la Selección de Brasil y a la afición del Inter de Milán. Pero la falta de buena conducta lo llevó a la ruina, las fiestas y excesos, le rescindieron el contrato por falta de disciplina.

En el puesto 2 no podía faltar Ronaldinho gaucho, el popular ‘Dinho’ se convirtió en el ‘crack’ del Barcelona pero no solo destacó en las canchas también fuera de ellas. Es popular por las grandes fiestas que realizaba y se crearon leyendas urbanas sobre esto.

En el puesto 1 se lo lleva George Best, el ex delantero del Manchester United fue un gran jugador y mostró cosas pocas veces vistas. Como olvidar sus frases: “Gasté mucho dinero en vino, mujeres y autos. El resto lo despilfarré”, o “Nunca salía con intención de emborracharme, sólo sucedía”.

Últimos videos

Niños venezolanos llegan a Perú para reencontrarse con sus familias

Sismo en Pucallpa también se sintió en varios distritos de Lima

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada