“Tuve el gusto de conocer a ‘Lolo’ Fernández cuando recién llegué al club. Me hablaron de él y pedí conocerlo. Recuerdo que lo fui a visitar cuando todavía estaba lúcido. Conversamos y él me deseo suerte en mi llegada al equipo. Me habló de la garra crema. Fue uno de los momentos más bonitos que he vivido en mi vida”, comentó Zubczuk.

“Aparte de ser un jugador extraordinario, fue una persona maravillosa. Yo llegaba de una institución grande en Argentina y caí en otro gran club donde un ser extraordinario como Lolo Fernández me entregó las pautas de sacrificio para defender la camiseta de crema y se lo agradezco, pues hasta ahora la hinchada me lleva presente”, agregó.

EL DATO:

. Juan Carlos Zubczuk Miszuk es un exfutbolista argentino nacionalizado peruano. Fue un destacado arquero de Universitario de Deportes.

. Se inició en el Racing Club de Avellaneda, en su país natal. Fue campeón del torneo juvenil de clubes Proyección 86, en el verano de 1983. Actualmente vive en Chimbote, está casado y tiene tres hijos.