Paolo Guerrero: ¿Se molestó con Christian Cueva en Día del Hincha Blanquiazul?

Paolo Guerrero ¿Se molestó con Christian Cueva en Día del Hincha Blanquiazul?
Paolo Guerrero protagonizó un llamativo momento en el Día del Hincha Blanquiazul, al cometer una fuerte falta contra Christian Cueva. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2016 / 12:30 PM

VIDEO. Paolo Guerrero y Christian Cueva fueron 2 de los protagonistas en la celebración del Día del Hincha Blanquiazul en el estadio de Alianza Lima. Sin embargo, el delantero del Flamengo tuvo un percance con el volante del Sao Paulo, cometiendo una fuerte falta contra su compañero de la Selección Peruana.

Cuando se disputaban el balón en el césped del estadio de Alianza Lima, parece que Paolo Guerrero se sintió incómodo con alguna jugada de Christian Cueva y le quitó la pelota de forma agresiva, originando la caída del volante de la Selección Peruana al suelo.

Mientras Christian Cueva levantaba los brazos muy extrañado por la actitud de su compañero de Selección Peruana, Paolo Guerrero ni se inmutó y no se volteó para pedirle disculpas por la fuerte entrada que protagonizó en el Día del Hincha Blanquiazul.

Seguramente este incidente quedará en la interna de la Selección Peruana y tanto Paolo Guerrero como Christian Cueva seguirán siendo buenos amigos, como lo han demostrado en cada partido con la blanquirroja.

¿Guerrero se molestó con Christian Cueva?



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada