| Hace unos días había sido acusado por un oyente en su programa de Radio Capital de no haber jugado nunca al fútbol, algo que fue tajantemente negado por el polémico periodista, quien aseguró que era mucho mejor que varios de sus colegas.

“He jugado pelota y bastante bien. Yo juego mejor que cualquiera que los comentaristas deportivos que (oyente) conoces… que Beingolea, Fleischman. Con Núñez he jugado mil veces y soy mejor que él. Juego mucho mejor pelota que el común de los comentaristas deportivos que usted conoce”, dijo Phillip Butters.

El video de Butters fue subido a YouTube en pocas horas y no tardó en generar bastante controversia. Poco después se pronunció al respecto en Exitosa Deportes.

“Phillip Butters dice que jugando ha sido mejor que yo, mejor que Fleischman, mejor que Peredo… era malísimo, era un back lento y no podía jugar. De repente cuando estaba en primero de media, pero no seas malo. Butters… buen floro”, fue la respuesta del también periodista de América TV.

“No estaba ni en el equipo de su clase. Por favor, todo el mundo sabe, buen floro. Sabía bastante, pero jugando pelota… al final jugaba de back con 110 kilos”, agregó entre risas Gonzalo Núñez.

En YouTube, el usuario se encargó de juntar ambos videos y los publicó como uno solo. A continuación te lo dejamos para que pases un ameno momento.

Más en YouTube