| Ante la baja de Paolo Guerrero en el partido de la Selección Peruana ante Bolivia por la decimoquinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, se abrirá un cupo en la convocatoria de Ricardo Gareca.

Es casi seguro de que el lugar del ‘Depredador’ lo tomará Raúl Ruidíaz; sin embargo, mucho se habla de los jugadores que podrían volver a ser llamados. Tal es el caso de Jefferson Farfán o .

Así sucedió este domingo en la emisión de ‘Fútbol en América’. nombre a Claudio Pizarro como un posible convocado en caso tenga continuidad, pero se mostró en contra con su peculiar estilo.

El video de lo sucedido fue subido a YouTube y en cuestión de minutos se viralizó en redes sociales. En esta nota te lo dejamos, así que no te lo pierdas.

Como se recuerda, Paolo Guerrero, no podrá jugar ante Bolivia por doble tarjeta amarilla. De esta manera, aparecen varios nombres en la cabeza de Ricardo Gareca. Uno de ellos es Raúl Ruidíaz. “Es un jugador importante, hoy está ante cualquier inconveniente. Pero hay que ver cómo llegan de aquí a cinco meses, falta mucho tiempo para responder sobre quién reemplazará a Guerrero”, agregó el técnico de la Selección Peruana.

Por otro lado, muchos no olvidan lo que acotó Jefferson Farfán en la Selección Peruana. Hasta hace algunas fechas la ‘Foquita’ era el goleador del equipo en las Eliminatorias Rusia 2018. Gareca fue claro y señaló que “espera que tenga continuidad”. “Nosotros tenemos la obligación de analizar cómo viene el jugador, no es tan sencillo que reaparezca y que pueda ser convocado”, señaló. “Esperamos que en estos cinco meses pueda tener una continuidad importante, de ser así podremos ver si puede estar”.