YouTube: Diego Chávarri y el día que hizo noticia mundial con golazo en Irán

Diego Chávarri, quien inició su carrera en Sporting Cristal y actualmente decidió dejar las canchas, llegó a jugar en el extranjero en el inhóspito fútbol de Irán (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Diego Chávarri tomó la decisión más dura al integrar el programa de televisión Esto es Guerra, dejando de lado (por el momento) su carrera futbolística. Sin embargo, en YouTube quedó grabado el gol que lo hizo conocido alrededor del mundo desde Irán.

En julio de 2013, Diego Chávarri fichó por el Gostaresh Foolad de Irán tras su paso por el Defensor San Alejandro de la Segunda División. El exvolante de Sporting Cristal estuvo pocos meses en el inhóspito fútbol iraní, pero llegó a hacer noticia mundial con un golazo que marcó en tierras asiáticas.

En YouTube siguen buscando el golazo de Diego Chávarri que marcó con el Gostaresh Foolad de Irán en 2013. Al año siguiente vendría al San Simón de Moquegua, donde terminaría su carrera en el fútbol hasta que decida ponerle fin a su presencia en el programa de televisión Esto es Guerra.

Diego Chávarri ha sido protagonista de más noticias del ámbito de los espectáculos que del fútbol. El exvolante de Sporting Cristal es la actual pareja de Melissa Klug, quien estuvo varios años con Jefferson Farfán.

Últimos videos

Limpieza del lago Titicaca comenzará en 2018, anuncia PPK

Morelia con Ruidíaz y Polo vence en campo del Atlas

Lobos BUAP con Advíncula cayó en casa ante Tijuana por Liga MX

Perú vs Nueva Zelanda: cancillería da información importante a hinchas peruanos

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

Ir a portada