. se pronunció esta semana sobre el desempeño de en la Selección Peruana, no solo deportivamente, sino también en su actuar como capitán.

El volante de Sporting Cristal estuvo invitado en el programa ‘Al Ángulo’ de Movistar Deportes y fue consultado por cómo tomo el hecho de que él haya sido capitán en el inicio de la era Gareca en la Copa América de Chile y al siguiente partido la cinta haya caído nuevamente en el delantero.

“Yo fui capitán ante Brasil y en el segundo partido sale Claudio Pizarro de capitán porque él era el capitán. Desde que llegue a la selección el ha sido el capitán”, detalló Carlos Lobatón.

“Yo le dije al técnico (Ricardo Gareca) que el capitán era Claudio, que por una cuestión de jerarquía y respeto, él debería serlo”, agregó.

Consultado por las razones por las que Claudio Pizarro no obtuvo éxito con la Blanquirroja, dijo lo siguiente: “Siempre le echábamos el bulto a él y a los que estaba en Europa. Y se trata de un grupo”.

Las declaraciones de Carlos Lobatón fueron publicadas en YouTube y en cuestión de minutos se viralizaron en todas las redes sociales. Aquí te dejamos el video, así que no te lo pierdas

Ver desde el minuto 1:36