Wilmer Aguirre se quedó con este recuerdo tras la victoria de Alianza Lima sobre Estudiantes

Wilmer Aguirre se quedó con este recuerdo tras la victoria de Alianza Lima sobre Estudiantes
Wilmer Aguirre recordó con nostalgia la victoria de Alianza Lima antes Estudiantes en la Copa Libertadores 2010. (Foto: Fb Wilmer Aguirre)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.02.2016 / 22:21 PM

Wilmer Aguirre reveló la semana pasada algunos detalles del partido de Alianza Lima con Estudiantes de La Plata en la Copa Libertadores de 2010 y este lunes publicó un recuerdo que seguro muchos quisieran tener.

Según cuenta el ‘Zorrito’, una persona que trabajaba en el club de La Victoria le obsequió una placa de la goleada de Alianza Lima a Estudiantes en la Copa América del 2010.


“No quería dejar de compartir el detalle que tuvo conmigo una amiga del club Alianza Lima. Días después del partido inolvidable, ese que todos los que somos blanquiazules jamás olvidaremos, recibí como obsequio este lindo trofeo que guardo en un lugar especial”, escribió Wilmer Aguirre en su cuenta de Facebook.



#FlashBack #Nostalgia #AlianzaLima #HicimosHistoria No quería dejar de compartir el detalle que tuvo conmigo una amiga…


Posted by Wilmer Aguirre on lunes, 22 de febrero de 2016


Revelaciones del ‘Zorrito’

El 18 de febrero del 2010 Alianza Lima enfrentó a Estudiantes de La Plata por la Copa Libertadores en Matute y se llevó un histórico triunfo por 4-1. La figura de aquel partido fue Wilmer Aguirre sin discusión alguna, quien el último jueves recordó el encuentro con un emotivo mensaje en sus redes sociales.


Asimismo, reveló también a Alianza Lima llegaron propuestas del propio Estudiantes y hasta de River Plate para ser fichado, pero finalmente se decidió por el San Luis de la primera división mexicana.



Hicimos historia

#HicimosHistoria #AlianzaLima Cuando Estudiantes puso el primer gol, pensé que nos goleaba. Al final ganamos 4-1. Nunca cambié mi camiseta. Tengo el trofeo, luego se los mostraré. Y sí, Estudiantes y River Plate, me quisieron. Mi destino, como ya lo saben, fue San Luis de México. ¡Hasta la próxima!

Posted by Wilmer Aguirre on miércoles, 17 de febrero de 2016


ASÍFUE LA NOCHEMÁGICA DE ALIANZALIMA EN MATUTE

Alianza Lima empezó de la peor forma aquel partido. Apenas a los once segundo encajaría un gol; sin embargo, lo que sucedió después sería inolvidable para todos los hinchas ‘grones’.

Wilmer Aguirre deslumbró a América con una genial actuación, se mandó con tres ‘pepazas’ y logró voltear el encuentro. José Carlos Fernández un gol más para cerrar la goleada y la fiesta en el Alejandro Villanueva. Mira a continuación el resumen del encuentro.





Cevallos se reunirá con directivos de Pfizer para adelantar entrega de vacunas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada