Víctor Rossel confiesa que su sueño es jugar en este equipo grande

Víctor Rossel confiesa que su sueño es jugar en este equipo grande
Víctor Rossel ve con buenos ojos la salida de Daniel Córdoba. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.07.2014 / 16:51 PM

Huancayo. Hace dos fechas que el entrenador Daniel Córdoba abandonó el mando del Sport Huancayo, tras conseguir malos resultados en la primera parte del año. Víctor Rossel habló sobre la salida del técnico argentino.

“Respondiendo con sinceridad, no me sentía cómodo por un montón de cosas acá, no quiero hablar de personas que ya no están, pero definitivamente el trabajo que hacíamos se reflejaba en la cancha y dejaba mucho que desear. Yo vine con el deseo de hacer bien las cosas, bien o mal hice goles. Ahora hemos tenido una preparación que no lo tuvimos hace 7 meses, Messina al parecer trabaja bastante y sabe llegar al jugador”, añadió Víctor Rossel.

Víctor Rossel ha pasado por clubes como Sport Boys, Universitario, entre otros. Pero el gran sueño del ‘pituquito’ es retirarse en Alianza Lima.

“La cosa ha cambiado un poco, no voy a negar que hay acercamientos con clubes de provincias, pero la prioridad es Huancayo. El tema es que el año pasado acabé como goleador junto a Ruidíaz, otros clubes se han enterado que no estaba cómodo y han aparecido ofertas. Mi sueño algún día es jugar en Alianza, lo he dicho siempre”, añadió Víctor Rossel.

“Creo que a buen entendedor pocas palabras, solo miren el partido con Alianza Lima. En los pagos estamos bien, estamos al día. Vimos a Messina entrenando de en reserva de una forma mejor a lo que nosotros hacíamos en Primera. El grupo está bien comprometido, nos hemos ordenado bastante, no conocía a Messina, pero en una semana uno se da cuenta como es alguien como persona, es intachable, trabaja bastante, vamos a ir sumando de a poco”, finalizó Víctor Rossel.



Perú: Manufactura acumula hasta setiembre un crecimiento de 4.3%

Pier Figari y Ana Herz: ¿en qué penales serán recluidos?

Moíses Mamani: esta es la denuncia por tocamientos indebidos

Daddy Yankee deja mensaje para peruanos tras recibir Grammy Latino

YouTube Music: lo que debes saber de la nueva plataforma

Ir a portada