Universitario y Real Madrid acaparan las portadas deportivas locales

	Líbero.

Líbero.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.10.2018 / 10:21 AM

Universitario volvió a demostrar que seguirá luchando hasta el final para asegurar la permanencia luego de su agónico triunfo por 1-0 sobre Binacional en el estadio 25 de noviembre por la octava jornada del Torneo Clausura.

El gol de Anthony Osorio (90+1’) permitió que el conjunto crema obtuviera su tercera victoria consecutiva e ilusionara, nuevamente, a su hinchada.

De esta manera, Universitario llegó a los 13 puntos y se ubica tercero en el Torneo Clausura.

El segundo triunfo de la historia de un Levante sobrado de personalidad en el Santiago Bernabéu sentenció a Julen Lopetegui como jefe de un Real Madrid en depresión, que superó las ocho horas sin marcar hasta que lo hizo Marcelo y en caída libre tras cinco partidos sin ganar y tres derrotas consecutivas.

Sin gol. Gafado en los últimos metros con tres remates a los postes y dos goles anulados. Descompuesto tácticamente y con jugadores lejos de su mejor estado físico. El Madrid de Lopetegui tocó fondo ante un gran Levante que sacó provecho de la crisis de su rival y sumó su tercer triunfo consecutivo para asomar por la zona noble de la clasificación.

La crisis del Real Madrid pone al borde del despido a un Lopetegui que se desespera en su zona técnica viendo la falta de reacción de sus jugadores. Tan sobrados de voluntad como faltos de acierto. Con la suerte dándoles la espalda y frágiles ante cualquier planteamiento rival.



Pesca peruana crecerá más de 25% al cierre de 2018

Martín Vizcarra recibió a los reyes Felipe VI y Letizia en Palacio

Muñoz a Castañeda: "Cuando uno no oculta nada, abre las puertas"

Stan Lee: leyenda del cómic murió a los 95 años

Zac Efron fue captado en Miraflores practicando skateboarding

Ir a portada