Mediante sus redes sociales, confirmó el fichaje del venezolano Arquímedes Figuera para toda la temporada 2017, en la que el equipo crema buscará pelear el título del Descentralizado y llegar al menos hasta la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“El volante venezolano Arquímedes Figuera es nuevo refuerzo del Universitario de Deportes para la temporada 2017. ¡Bienvenido a la U!”, se lee en la publicación del club en Facebook.

Con la llegada de ‘El Camuro’, Universitario aseguró su sexto refuerzo para el Torneo Descentralizado 2017 donde buscará conseguir la estrella 27 y dejar en alto el nombre del Perú cuando lo represente en la próxima edición de la Copa Libertadores.

Por primera jornada del grupo D de la Copa de la Liga en Portugal, el Vitoria Guimaraes se impuso al Vizela por un ajustado marcador de 1-2 gracias a un golazo de en el último minuto.

Elízio había adelantado al Vizela al minuto 26; sin embargo, la visita volteó el marcador con dos goles de Hernani y Paolo Hurtado en los minutos 32 y 92 respectivamente.

“El peruano pasa por su mejor momento. Ha marcado goles decisivos en la Copa de Portugal. Esta vez ayudó al equipo a ganar y seguir en carrera. Siempre activo y generando peligro”, dijo el diario A Bola hace algunos días tras la victoria del Vitoria Guimaraes ante el ante el Vilafranquense por la Copa de Portugal.