Universitario y el Monumental en portadas nacionales (FOTOS)

Universitario de Deportes en portadas nacionales. (Foto: Internet)

Universitario de Deportes en portadas nacionales. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



Universitario de Deportes recibió una muy mala noticia por parte de la ONAGI, puesto que el Estadio Monumental de Ate ha sido clausurado, dándole una muy mala noticia a los hinchas del equipo crema, a lo que los ha llevado a estar en todas las portadas nacionales.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:Universitario: Estadio Monumental clausurado por Municipalidad de Ate

“Ellos (Universitario) ya saben que deben cumplir. Piensan que porque es la ‘U’ hay que respetarlos. Ahora último nos deben 1 millón de soles. Sus administradores no hacen lo que prometen”, declaró Benavides, alcalde de Ate, a Radio Exitosa sobre los motivos del cierre temporal del coloso.

No obstante, el alcalde distrital hizo una precisión sobre esta medida municipal. “No estamos clausurando el (Estadio) Monumental por la deuda, sino porque no está bien su certificado de Defensa Civil”, acusó Benavides sobre la extensión del terreno que hacen referencia de 150 mil metros cuadrados, cuando en realidad son 240 mil.

Ante ello, el alcalde de Ate señaló que se mantendrá la medida hasta que se levanten las respectivas observaciones. “Yo he apoyado a la ‘U’ más que si fuera socio. Le he exigido a Gremco que haga el cerco de material noble. Nosotros nos basamos en normas.”, concluyó.


Perú: agroexportaciones generarán 750 mil nuevos empleos en 10 años

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas

Robbie Williams alarmó a sus fans al contar que padece esta enfermedad

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Padres deudores de alimentos no podrán renovar brevete o pasaporte

Ir a portada