Mucho se habla de y su destino. Que la Selección Peruana, que la Copa América Centenario, que la Juventus, que el Napoli o que jugaría en el Tottenham junto a Christan Cueva; sin embargo, nada está dicho y el delantero italo-peruano solo piensa en cómo pelear los play off del la Serie B con el Pescara.

Pero es válido hablar de él cuando se manifiestan personajes importantes y así ha pasado recientemente, pues el entrenador del Leicester, Claudio Ranieri, reciente y flamante campeón de la Premier League, se entrevistó con el diario La Gazzetta dello Sport y confirmó que ha estado siguiendo atento a Gianluca Lapadula.

“Buscamos a Italia para el mercado. Lapadula es muy bueno. Lo hemos estado siguiendo durante un tiempo”.

dio una grata noticia para sus hinchas al dar a conocer la renovación con Raúl Ruidíaz hasta el 2019. Sin embargo, el club crema también tenía un tema pendiente con otra de sus estrellas. Edison Flores aún no había arreglado su situación y se comenzó a especular con su salida de Ate.

“Mi situación ya está arreglada. Solo falta definir pocos detalles para firmar, pero ya está todo listo” declaró Edison Flores a su salida de Campomar tras las prácticas de Universitario. Es decir, el mismo ‘Orejas’ dio por conforme lo negociado para renovar su vínculo con los cremas.

Más noticias relacionadas a Universitario