ha causado una sensación de alegría en los hinchas de la Selección Peruana, quienes quieren verlo hacer goles con la ‘blanquirroja’. Ante la posibilidad cercana que juegue con la bicolor, surgió nuevamente una voz discordante sobre ello desde su club, el Pescara de la Serie B italiana.

Massimo Oddo, técnico del Pescara, tuvo una opinión sobre la posibilidad de que Gianluca Lapadula juegue por la Selección Peruana. “Si yo fuera Antonio Conte convocaría a Gianluca Lapadula. Tiene un futuro prometedor y puede afrontar en solitario contra defensas de nivel importante”, dijo el DT a Corriere dello Sport.

buscará seguir liderando la tabla de posiciones del Torneo Apertura cuando afronte un duro encuentro frente a César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo donde los dirigidos por Roberto Chale necesitan sumar o sumar para quedarse con el campeonato.

“Hubieron partidos que no merecimos perder y nos fuimos con las manos vacías. Solo esperamos que ante Universitario las cosas nos empiecen ha salir bien y que cambie nuestro panorama”, señaló Hansell Riojas, defensor de la César Vallejo.

Más noticias sobre Gianluca Lapadula