y el delantero ítalo-peruano no la pasan nada bien. El conjunto merengue está imparable en el Torneo Apertura, pero un problema económico obligó a los jugadores a protestar por la falta de pagos, que según el administrador desmintió dichas afirmaciones.

“Sueldos no se le debe a nadie, lo de los premios lo estamos regularizando esta semana. No sé de ningún tema de protesta de los jugadores, voy a conversar con Germán (Leguía)”, dijo Raúl Leguía, administrador de Universitario.

“Ya les pagamos enero y febrero les pagamos en esta semana. Lo de premios hay que pagarlo también en estos días pero me sorprende esto, acá en la administración estamos haciendo malabares para cumplir con la Sunat, con la Agremiación y con los jugadores”, agregó el directivo de Universitario.

Por otro lado, Gianluca Lapadula atraviesa un difícil momento con el Pescara porque su equipo terminó perdiendo frente al Trapani. Cabe resaltar que el popular ‘Bomber’ no logra sumar 3 puntos desde que se reunió con el técnico Ricardo Gareca.