quiere reafirmar su buen momento en el Torneo Clausura y saltará al gramado del estadio 25 de Noviembre con el objetivo de conseguir un resultado positivo ante Binacional.

Los dirigidos por Nicolás Córdova buscarán conseguir su tercer victoria consecutiva luego de superar a Sport Huancayo (1-0) y Unión Comercio (2-1).

“Estoy aportando para el equipo y eso es lo importante. El equipo está bien y vamos a tratar de sacar los puntos que vienen”, manifestó Alberto Quintero, atacante de Universitario.

El recibe al Sevilla con el objetivo de acabar con la racha de cuatro partidos sin ganar y, de paso, recuperar el liderato de LaLiga Santander que el conjunto andaluz le arrebató la pasada jornada.

Umtiti sigue pendiente de saber si tendrá que pasar por el quirófano para solucionar los problemas que sufre en el cartílago de la rodilla izquierda y Vermaelen se lesionó el bíceps femoral de la pierna derecha en el Bélgica-Suiza y estará seis semanas de baja.

El Barcelona tiene como principal hándicap para lograrlo las bajas por lesión que padecen en el eje de la zaga y que dejan a Piqué y Lenglet como únicos centrales sanos de la primera plantilla.