Universitario y Cristiano Ronaldo acaparan las portadas deportivas locales

	Una nueva final que protagonizará Universitario y el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford destacan en primeras planas.

Una nueva final que protagonizará Universitario y el regreso de Cristiano Ronaldo a Old Trafford destacan en primeras planas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.10.2018 / 08:55 AM

Universitario abrirá las puertas del estadio Monumental para recibir a Sport Rosario por la novena jornada del Torneo Clausura, en un duelo clave por la permanencia.

“Será un partido muy difícil, ya que los jugadores rivales van a jugarse el partido de sus vidas para mostrarse a futuro. Nos vamos a preparar lo mejor posible”, manifestó el entrenador de la ‘U’.

Los cremas llegan motivados al presente encuentro luego de superar por 1-0 a Binacional en Moquegua, lo que significó la tercera victoria consecutiva de Universitario.

El portugués Cristiano Ronaldo regresará este martes a Old Trafford para medirse con el Manchester United, el club en el que hizo historia entre 2003 y 2009, y lo hará hambriento de goles, tras debutar en Europa con la Juventus con una decepcionante expulsión en la visita al Valencia.

Tras cumplir una jornada de sanción contra el Young Boys, Cristiano llega a la tercera jornada del grupo H decidido a estrenar su cuenta goleadora en esta Champions League en Old Trafford, una de las vitrinas que más le motivan.

El feudo del Manchester United nunca será un campo normal para Cristiano Ronaldo, que con los “Red Devils” anotó 118 goles en seis años y conquistó la Liga de Campeones de 2008, afirmándose como uno de los mejores jugadores del mundo y ganando el primero de sus cinco Balones de Oro.



Adex: Exportaciones regionales crecen 11.3% a octubre último

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada