Luego del triunfo de en el partido frente a Alianza Lima, los cremas continúan en lo más alto del Torneo Apertura luego de concretarse la fecha 10. En los 41 minutos restantes el conjunto de Ate logró el triunfo con una anotación del delantero Raúl Ruidíaz a los 88 minutos.

El árbitro Henry Gambetta tomó la decisión de suspender el clásico debido a una bombarda que explosionó en el Estadio Alejandro Villanueva. De esta manera, el partido fue reanudado este miércoles y Universitario consiguió anotar gol definitivo para vencer por 2-1 a Alianza Lima.

Tras la asistencia de Hernán Rengifo a Raúl Rudíaz, que estaba sin marca en el área, la ‘Pulga’ superó a Forsyth y le dio una alegría más a Universitario, que suma 20 puntos en la tabla de posiciones del Torneo Apertura, con una fecha menos.

El Atlético de Madrid agrandó su historia en la con un ejercicio efectivo primero y de resistencia, pasión y sufrimiento después contra el Barcelona, al que eliminó en los cuartos de final en el Vicente Calderón con dos goles del francés Antoine Griezmann entre el éxtasis de la afición.

Por otro lado, en un partido de ida y vuelta por los cuartos de final de la Champions League, Bayern Munich vs Benfica protagonizaron un encuentro entretenido en el Estadio Da Luz de Lisboa. El equipo bávaro empató 2-2, marcador que le sirvió para clasificar a la siguiente fase y ser uno de los cuatro mejores equipos de Europa.


Más noticias sobre Champions League