Universitario y Alianza Lima en las portadas de los diarios deportivos de hoy

	Foto: Depor

Foto: Depor

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.02.2018 / 10:24 AM

Estamos a pocas horas del partido de fútbol más importante del país, nos referimos al duelo entre los “compadres”Universitario de Deportes vs Alianza Lima se miden en una versión más del clásico peruano, esta vez por la cuarta fecha del Torneo de Verano, que se realizará en el gramado del Estadio Monumental de Ate.

Dos situaciones distintas son las que viven ambos conjuntos, con un Universitario que, ante la imposibilidad de poder contratar refuerzos, ha promovido jugadores de las divisiones menores, con los cuales afrontaron una agónica Fase Previa 1 de la Copa Libertadores contra Oriente Petrolero.

Por otro lado, Alianza Lima, es el actual campeón del fútbol peruano tras una notoria campaña en 2017; título que le ha valido clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores donde este 1 de marzo recibirá a poderoso cuadro argentino de Boca Juniors.

En cuanto al torneo local, Universitario recibirá a los íntimos luego de tres jornadas sin conocer la victoria, con un empate a 1 contra Sport Rosario en Huaráz, la derrota de 1-0 contra UTC en el Monumental y un alentador empate contra la USMP en el Estadio Nacional. El preparador Pedro Troglio sabe que sus dirigidos necesitan un golpe anímico ante la imposibilidad de sumar de a 3, por lo que espera que ese envión pueda darse enfrentando a los victorianos, a estadio lleno y en casa.

Alianza Lima, lleva cuatro puntos en lo que va del Torneo de Verano tras un empate a 1 contra Unión Comercio en Matute, un triunfo de 2-1 como visita contra Ayacucho FC y una dolorosa derrota en casa de 2-0 ante Sporting Cristal. Los muchachos de Pablo Bengoechea han respondido al llamado del técnico blanquiazul y presentarán un once que contará, prácticamente, con todos sus titulares base.



¿Cómo darle un buen uso a tu gratificación por Navidad?

Cristal goleó 4-1 a Alianza y acaricia el Descentralizado

Ejército del Perú cuenta con su primer oficial de origen asháninka

Fiscal Pérez solicitó medida cautelar a la CIDH ante "interferencias"

México se rinde a los pies de la Virgen de Guadalupe

Ir a portada